Dreamweaver - Como hacer un "Tell a friend" en DW3?

 
Vista:

Como hacer un "Tell a friend" en DW3?

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Eso. Cómo hago un link para el típico "cuéntale a un amigo acerca de este sitio". Tengo que usar un formulario? Agradezco detalles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un

Publicado por Luis Sáenz (16 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
<script language=JavaScript>
function recomendar() {
var s;
Pagina="http://www.TuSitio.com/recomendar.html?url="+window.location

window.open (Pagina,´Recomendar´,´resizable=no,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,directories=no,width=370,height=310´);
}
</script>

Más o menos ese sería el script, donde llamas a una página llamada recomendar.html donde puede haber campos tipo.. nombre, e-mail, etc.. y si confirma mandas un mail con un link hacia la dirección de la página..

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Prueba en http://www.bravenet.com
regístrate y te lo dan hecho, sólo copiar y pegar en tu página. Ellos se encargan del envio.
Y si no te gusta el color, Puedes personalizarlo.
De lo mejorcito que he visto.
Ah, sobre lo de escribir tanto: Es todo culpa del aburrimiento... ¿Alguien tiene trabajo para mí? En las entrevistas me dicen que no valgo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un

Publicado por Ricardo Barra (318 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Gracias a ambos, de verdad. Oye Tecnorama, con respecto a: "Ah, sobre lo de escribir tanto: Es todo culpa del aburrimiento... ¿Alguien tiene trabajo para mí? En las entrevistas me dicen que no valgo :-) "

NO TE CREO. 8-] Acá en Chile ya tendrías la media pega, porque llueven los mentirosos, los que dicen saber mucho y a la hora de... ahí quedan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Ya, pero como no tengo estudios...
Un día os contaré una historia de un amigo mío y un caso parecido. No sabréis si reiros o llorar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar