Dreamweaver - Problema en modo de edicion

 
Vista:

Problema en modo de edicion

Publicado por Ivan Labrada Lago (3 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Yo estoy diseñando unas páginas y utilizo una hoja de estilos (.css) para el texto y los formularios. Mi problema es que en el editor se ve todo grande y cuando cargo la página es que coge el tamaño de los estilos, por lo tanto cuando estoy diseñando la pagina lo veo todo diferente y paso mucho trabajo. ¿Como puedo hacer para verlo igual en ambos lados?
Otra:
¿Es mas aconsejable convertir las capas a tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en modo de edicion

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Prueba este programa:
TopStyle 1.5
Existe una versión share que te permitirá trabajar en la hoja mientras ves la página. Opción muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Corrigiendo pregunta

Publicado por Ivan Labrada Lago (3 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
La pregunta anterior es usando Macromedia Dreamweaver.
No otro softwares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corrigiendo pregunta

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Pues olvídalo, porque no es capaz de previsualizar la gran mayoría de las propiedades. De hecho Macromedia incluye en el CD de Dreamweaver la versión "ligera" de ese programa, así que imagínate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar