Dreamweaver - Menús desplegables????????

 
Vista:

Menús desplegables????????

Publicado por negu (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
Me gustaría saber si dreamweaver permite hacer menús desplegables,bueno no sé si se llamarán así,me refiero a esos menus que al situarte sobre una opción se abre una extensión del menú con más opciones.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús desplegables????????

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Hola negu, supongo que te refieres como los de la pagina de Macromedia, pues si que se pueden hacer, pero tienen un problema que en Nestcape no se ven. si quieres saber como mandame un e-mail y te lo explico por que es muy largo.
Un saludo Helen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús desplegables????????

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
afortunadamente-desafortunadamente las paginas en hypertexto se pueden clonar solo viendo su codigo prueba una pagina que hice para una materia de mi ecuela y analiza la seccion del menu, si tienes mas dudas escribeme un correo y te la explico ok.
http://www.ixtapa-zihuatanejo.com.mx/exposicionpoo.htm

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respecto menus desplegables

Publicado por trubio (1 intervención) el 03/09/2001 11:46:27
Hola , e visto la respuesta que distes el 17 de enero del presente año a negu en el foro dreamwiver de LWP y me gustaria recivir la esplicacion que dices mandarle a el sobre los menus desplegables echos con dream, a otra cuestion los citados menus se ven en opera , sabes de alguen que los a provado pro que hay que tener en cuenta es brownser dado que se esta metiendo en el mercado a marchas forzadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar