Dreamweaver - Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

 
Vista:

Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

Publicado por jorge anibal escobar (2 intervenciones) el 07/04/2003 06:43:04
Buen dia compañeros tengo el sigueinete problama

me baje de internet una plantilla de fireworks de macromedia y necesito exportarla a dreamweaver, en fire works le digo exportar y listo.

pero la duda e sla siguiente he visto plantillas que quedan partidas en varias imagenes dentro de una tabla como por ej

la botoneria en el lado izquierdo pero en una celad de uuan tabla la parte superiror en otra etc

como hago para que esta plantilla cuando se importe no quede como un unico archivo sino como varios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar plantilla de Fire works a dreamweaver

Publicado por jorge anibal escobar jorge_ani (22 intervenciones) el 07/04/2003 15:47:30
Desde DW hay un boton que tu sacas cosas hechas en FW, claro que después de haber hecho la exportación desde FW, lo puedes insertar en una tabla o una capa en DW, debiera funcionarte. Cuando exportas desde FW dice: nombre del archivo, quieres exportar HTML e imagenes y luego lo archivas en DW que es donde lo vas a insertar. Luego desde DW dices insertar imagenes interactivas desde FW e insertas tu exportación y luego puedes hacer todos los links que quieras o hayas hechos en FW.Ojalá me hayas entendido. Suerte.
Viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar