Dreamweaver - Comportamientos

 
Vista:

Comportamientos

Publicado por in (15 intervenciones) el 07/04/2003 13:32:29
Que puedo utilizar, que no sea una imagen ni algo que tarde demasiado en cargar, para visualizar capas mediante comportamientos cuando pase el raton por encima.
El texto normal no me sirve, a pesar de que seria lo ideal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comportamientos

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 07/04/2003 18:04:37
Hola!
Puedes probar a crear un vínculo nulo mediante lo siguiente:
Escribe en el campo vínculo del inspector de propiedades:
javascript:; (incluyendo los dos puntos y el punto y coma)
A partir de ese momento podrás adjuntarle comportamientos como si de una imagen se tratase. Eso sí, el texto saldrá subrayado, lo cual también se puede evitar si te interesa.

Un saludo
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciona, pero.......

Publicado por in (15 intervenciones) el 07/04/2003 18:18:04
Lo he hecho y eso funciona, muchas gracias.
Pero, aunque me voy acercando a lo que quiero, no esta del todo a mi gusto. Te explico:
Yo quiero tener una serie de elementos (texto) a la izquierda de la página, unos debajo de otros, y a la derecha tengo una cuantas capas superpuestas que se visualizan respondiendo a ese mismo texto. Me gustaria que se visualizasen al hacer click en el texto, o simplemente al pasar por encima con el raton, pero, en este caso, sin que saliese la mano que marca el enlace, porque entonces al hacer click no pasa absolutamente nada.
Te doy las gracias por lo ya sugerido, y muchas más por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VALE YA ESTA, NO HACE FALTA

Publicado por in (15 intervenciones) el 07/04/2003 19:02:06
Pero de todas formas, ¿conoces alguna forma mejor de hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALE YA ESTA, NO HACE FALTA

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 07/04/2003 20:57:46
Hola de nuevo!
Podrías probar mediante estilos CSS, en los cuales puedes definir qué tipo de puntero se ve ante en evento onMouseOver, o, más exactamente, en tipo de puntero de vínculo, de tal forma que no cambie de aspecto, que me parece que es lo que pretendes.
Si lo necesitas, puedo explicarte lo de los estilos CSS para lo del puntero del ratón con los vínculos.
Un saludo
Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALE YA ESTA, NO HACE FALTA

Publicado por In (15 intervenciones) el 08/04/2003 11:33:18
Muchas gracias, ya ha quedado a mi gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar