Dreamweaver - SUBNIVELES DENTRO DE UN BOTON

 
Vista:

SUBNIVELES DENTRO DE UN BOTON

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 07/04/2003 16:41:48
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar para incertar código Javascript dentro de Dremweaver para un botón en el cual quiero que aparezcan subniveles al momento de que el usuario se posicione encima de él y a su vez tengan un link.

Nota: lo intente con los comportamientos de la librería de Dreamweaver y no resulto, además cabe aclarar que el botón es desde imagenes que yó mismo realize, es decir, el botón no es de una librería, por lo tanto estos botones van a ser llamados desde las imagenes que yo realizé.
Si alguién me pudiera ayudar se los agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBNIVELES DENTRO DE UN BOTON

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/04/2003 12:13:41
Los comportamientos de Dream generan funciones de javascript, por lo cual algo has hecho mal si no te funciona. La forma de hacerlo con comportamientos, por si te vale, es esta:

1. Insertas un botón
2. Insertas una capa, dentro de esta los link que quieras y la ocultas, dandole un nombre.
3. Asocias el comportamiento mostrar/ocultar capas a los eventos de ratón correspondientes (onclick, onmouseover, etc...).
4. Te aseguras de tener la capa oculta y asociar dos comportamientos, uno mostrar y otro ocultar capa.

Seguro que te funciona, si no dilo y te envio el codigo que genera dream

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar