Dreamweaver - Un problema de fondo

 
Vista:

Un problema de fondo

Publicado por Desprogramado (6 intervenciones) el 07/04/2003 19:18:06
Estoy estudiando con dreamweaber 4, habre leido unos quince mensajes sobre este tema, he mirado codigos fuentes de paginas web desde el navegador... y no hay manera! Intento lo de siempre, poner un fondo fijo y que no se repita.
He intentado usar css, rellenando la pestaña "Fondo", creando un estilo y aplicandolo a la pagina o creandolo solo para el documento.
Lo he intentado escribiendo bgproperties=fixed, bgproperties="fixed".
Y tambien poniendo dentro del head:
1
2
3
4
<script language="JavaScript1.2">
if (document.all||document.getElementById)
document.body.style.background="url('aquimiimagen.jpg') white center no-repeat fixed"
</script>

O <script language="JavaScript1.2">, que es como creo que hay que escribirlo. Pero nada. ¿Qué hago mal? ¿Alquien que me eche una ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un problema de fondo

Publicado por Desprogramado (6 intervenciones) el 07/04/2003 20:36:59
Quería decir <script language="JavaScript1.2">.
También se me olvido saludar, que soy nuevo. ¿No hay nadie que pueda ayudarme? Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problema de fondo

Publicado por amenotep (25 intervenciones) el 07/04/2003 21:24:07
Hola!

Para fijar un fondo debería bastar con que introduzcas dentro de la etiqueta <BODY ... background="archivo.ext" bgproperties="fixed">. ¿La imagen que quieres que estefija la tienes deinida como fondo? Ya se que es una tontería pero es que yo lo tengo hecho en muchas páginas y siempre me ha funcionado.
Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites
Alberto
Valora esta respuesta