Dreamweaver - Ayuda vinculo

 
Vista:

Ayuda vinculo

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 24/04/2003 00:54:04
Hola!!!!!!!!!!!!1
Tengo un problema, he creado una pagina con 2 frames, en el del lado derecho he insertado un boton de flash el cual quiero que cuando le de click me abra otra pagina pero en el frame que esta en el lado derecho, miro donde dice target y ninguno de estos me a querido servir ¿que puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda vinculo

Publicado por Francis (3 intervenciones) el 24/04/2003 09:38:10
No estoy muy puesto, pero creo que lo que debes hacer es poner en el target el signo "_" seguido del nombre del marco derecho. Para conocer el nombre abre el menú de marcos (Ventana -> Marcos) y ahí te vienen los nombres. Por ejemplo: si el marco derecho se llama "Derecho", en el target debes poner _Derecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda vinculo

Publicado por Adri (15 intervenciones) el 29/04/2003 18:17:23
Lo que debes hacer es seleccionar el boton e irte al menu editar (que esta en las propiedades del boton). Hay una opcion que sirve para elegir donde quieres que carge al pinchar sobre el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar