Dreamweaver - fondos

 
Vista:

fondos

Publicado por erik (11 intervenciones) el 28/04/2003 09:58:10
puede hacerse, q los fondos, y la pagina en general, aunmente o reduzca su tamaño en funcion de la resolución de la pantalla de cada usuario??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fondos

Publicado por jr (58 intervenciones) el 28/04/2003 17:20:07
Hola erik, no se si se pueda con el fondo, pero en cuanto al diseño general de pag si se puede, basa tu diseño por ejemplo a partir de que el ususario que use 800x600 la vea bien, de ahi en adelante solo es cuestion de practica con tablas y algo de diseño, debes crear tablas que usen tamaños al 100%, esto hace que cualquier resolución funcione.
recuerda manejar el porcentaje.

te recomiendo ver http://www.tecnorama.org/document.php?id_doc=31

Chao y suerte

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fondos

Publicado por jr (58 intervenciones) el 28/04/2003 17:28:02
me dejaste pensando en lo del fondo que se aumente o reduzca el tamaño, pero yo diria mas bien que se adapte, o mejor dicho que se vea bien en cualquier resolucion, creo que haria una imagen por ejemplo de 1024x1024 y la pondria de fondo, de modo que si alguien usa una resolucion a ese tamaño la veria bien, y si usa 800x600 tambien, un poco mas grande si pero no le faltaria fondo.

bueno, no se si agrade.

JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar