Dreamweaver - Swish

 
Vista:

Swish

Publicado por Adri (15 intervenciones) el 05/05/2003 10:47:17
¿Alguien sabe porque animaciones muy sencillas hechas en el swish (texto con algún efecto y cosas por el estilo), suben tanto el tiempo de carga en la página?. ¿Hay solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Swish

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 06/05/2003 02:09:57
Porque se necesitan demasiados "frames" (es como una película de cine) para lograr todos esos efectos... Y bueno, como resultado tienes una página más pesada que se demora más en cargar...

¿Soluciones? Hay qienes ya hace rato optaron por deshacerse de a poco de esas animaciones. Otra solución sin tener que renunciar a esos efectos es haciéndolos directamente en Flash y no en SWICH. Flash es infinitamente mejor en cuanto a mantener archivos de menos peso a la hora de exportar... y no es difícil de usar!! Hay manuales en español, si quieres t puedo conseguir uno...

Así que no pienses que esas animaciones en Swish son tan "sencillas"... claro, son sencillas de realizar, pero dentro de eso es como un cabezal que tiene que ir leyendo cuadro por cuadro para poder reproducir la animación...

Te sugiero altamente no abusar de esas animaciones.

Además hay otros efectos muy interesantes que se pueden lograr con HTML dinámico, más conocido como DHTML. Busca en la web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar