Dreamweaver - Scroll en layer

 
Vista:

Scroll en layer

Publicado por kevin (14 intervenciones) el 09/05/2003 00:23:46
Hola, quería crear una capa con scroll, como el texto es mayor que el recuadro preparado para que aparezca el texto, necesito saber como ponerle a la capa un boton de arriba y otro de abajo, para que vaya subiendo y bajando el texto.

Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll en layer

Publicado por rafael (9 intervenciones) el 09/05/2003 01:28:23
en la barra de propiedades existe una opcio que se llama overflow dale un click y te aparecen tres opciones selecciona la que requieras y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll en layer

Publicado por rafael (9 intervenciones) el 09/05/2003 01:33:07
disculpame son solo dos opciones "scroll" y "Auto" con la opcion scroll te aparece el scroll en ambas direcciones ( horizontal y vertical ) y con la opcion auto lo genera solo en la direccion que lo necesite el layer
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll en layer

Publicado por kevin (14 intervenciones) el 09/05/2003 13:34:55
Gracias Rafael, pero esa opción ya la conocia, mi idea es poner yo los dos botones de subir y bajar a mi aire. No que salgan las barras esas.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar