Dreamweaver - Conversor a exe

 
Vista:

Conversor a exe

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Quiero convertir, si es posible, un sitio web a un fichero ejecutable. Existe algún programa que haga esto??. Es para insertar una pagina en un CD con autorun. He probado con open=iexplore.exe/mipagina.htm y no me ha funcionado. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversor a exe

Publicado por Luis Sáenz (16 intervenciones) el 24/01/2001 18:26:26
Creo que si colocas simplemente el nombre de tu página inicial

Open=mipagina.htm

funcionará correctamente.. no lo probé, pero debería abrir el programa con la aplicación asociada a la extensión htm. Lo que no funcionaría es si una página dinámica (ASP, PHP, etc.)

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor a exe

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 24/01/2001 18:50:43
Existe al menos un programa llamado "HtmlToExe", aunque no lo he probado.Prueba en
http://www.zdnet.com/downloads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asi si funciona

Publicado por Víc (20 intervenciones) el 25/01/2001 18:57:01
Pega dentro de un bloc de notas y guarda como autorun.inf

[autorun]
OPEN=explorer.exe default.htm
ICON=ico1.ico

Si todo esta en su sitio debe funcionar (lo he hecho decenas de veces) y no falla.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor a exe

Publicado por Miguel Garcia (1 intervención) el 14/02/2001 03:41:59
sabes tengo que hacer lo mismo para mi proyecto de titulo. Quiero saber como te fue

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar