Dreamweaver - tamaño ventana

 
Vista:

tamaño ventana

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 24/01/2001 23:14:46
tengo un problema con una ventana que abro desde una de mis páginas. El caso es el siguente: quiero que tenga un tamaño fijo y efectivamente me abre la página con el tamaño que le he asignado, además he desabilitado la barra de navegación y la opción maximizar. el problema es que en mi ordenador no puedo maximizar o alterar el tamaño de la página (lo cual esta bien) el caso es que en otros ordenadores (incluso con el mismo navegador, si deja maximizarla) alquien sabría por qué...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño ventana

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 25/01/2001 09:31:35
Prueba a declarar explícitamente el valor resizable=0. No se si funcionará (la dirección de la página donde se da el problema sería útil), pero es una opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias tecnorama

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 26/01/2001 11:58:19
muchas gracias por contestar. ya os pasaré la dirección en cualquier caso se siguen viendo los frames ocultos ya que permite que se maximize la página el valor resizable lo tenía igual a cero... en cualquier caso lo intentaré de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar