Dreamweaver - URGENTE- EXPLORER Y NETSCAPE!!!

 
Vista:

URGENTE- EXPLORER Y NETSCAPE!!!

Publicado por Laura (1 intervención) el 28/05/2003 17:55:44
Hola, he realizado una web con estilos css y con capas (layers), en el cual visualizandola con el explorer se ve perfecto, pero en Netscape 4.5 se ve horrible, todo movido etc... hay alguna manera sin editar la web que puedan verse bien con los dos exploradores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE- EXPLORER Y NETSCAPE!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/05/2003 18:21:25
El eterno dilema, iexplorer y nestcape. Dos cuestiones.

1.DreamWeaver, lleva en el panel de comportamientos, al final, un listado "mostrar eventos para...." y alli puedes seleccionar la compatibilidad de eventos para los dos exploradores.

2. Casi todos los internautas usan iexplorer (por desgracia) y cada vez son más las web que ponen en us portada, "Sitio web optimizado para...."

De todas formas puedes hacer dos paginas, una para explorer y otra para nestcape y una que detecte que explorador usa el cliente que acceda a tu pagina.

Otra es actualizar el nestcape, que me parece que va por la version 6, a ver si se te ven las capas o no.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar