Dreamweaver - AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

 
Vista:

AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 03/06/2003 15:44:16
Hola a tod@s quisiera crear una página web con algunos enlaces que llamen a otras páginas que yo cree, pero cuando me posicione encima de los enlaces aparezca debajo en un recuadro bonito lo que es ese enlace y cosillas de esas bonitas.
Lo que quiero es hacer una página bien y con animaciones, sabe alguien si eso se puede hacer con DreamWeaver MX o se necesita Flash. Si es así me podeis mandar algún manual donde te explique todo eso o de donde lo puedo descargar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA WEB!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/06/2003 16:53:03
Empieza con html y sigue luego con dreamweber y si encuentra alguno generico de creación de paginas web, en donde te asesoren de como funciona todo, pues mejor. Y si quieres animaciones, tendras que utilizar flash.

Y desde luego este foroy en el de flash, que seguro encuentras siempre alguien que te ayude.

Tambien te recomendaria que comenzaras y segun encuentres obstaculos, vayas preguntando la mejor manera de resolver las dudas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar