Dreamweaver - ke debo de ehacer???

 
Vista:

ke debo de ehacer???

Publicado por marti (1 intervención) el 28/01/2001 00:47:21
Hola gracias por leer mi nota y mi preguta es...
que codigo debo de escriboir o ke debo de hacer para ke en la barra de estado de el explorador de internet no salga abriendo pagina http://w....
kiero ke salga un mensaje ou otra cosa , e visto esto 1000tos de vece en otras paginas web pero no se como hacerlo... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qué debo de hacer???

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/01/2001 10:59:24
Personalmente, creo que la mejor función de la barra de estado es mostrar los enlaces pero, en fin, aquí tienes el código que debes copiar en el encabezado del documento:
<script language="JavaScript">
<!--
function mostrarMensaje(mensaje) {
status=mensaje;
return true;
}
mostrarMensaje('tu texto')
//-->
</script>

No sé si te servirá el consejo, pero el 99% de los navegantes esperan encontrar en la barra de estado información sobre las direcciones de los enlaces. Cuando no las ven se empiezan a poner nerviosos y desconfiar (yo al menos....)
P.D. Ya que esto es un foro de Dreamweaver, se puede hacer con el comportamiento "Set Text>of Status Bar", asociado al cuerpo con un evento onLoad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar