Dreamweaver - flash en dreamweaver

 
Vista:

flash en dreamweaver

Publicado por Cupido (4 intervenciones) el 28/06/2003 22:53:00
Hola!! Enorabuena!!. Quisiera sabes su existe alguna extensión especial con la que debe cumplir una pelicula flash para que pueda aparecer en una página hecha en Dreamweaver, si la extención que automáticamente de los efectos flash es .fla , incerto este efecto, pero solo aparece un pequeño cuadro blanco y no se muestra la película o el efecto...¿Que es lo que tengo que hacer?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:flash en dreamweaver

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/06/2003 23:17:31
Me parece que andas despistado.

El programa Macromedia Flash trabaja, basicamente, con dos tipos de ficheros. Los de extensión fla son los ficheros fuentes y esos solo sirven para trabajar con el programa. El otro son los ficheros con extensión swf, que se consiguen al publicar la pelicula.

Este tipo de ficheros son los que pueden reproducir los exploradores de internet y es este tipo de fichero el que tienes que incluir en DreamWeber. En el menu insertar o en la barra de herramientas, tienes opciones para insertar facilmente los ficheros swf y seguro que te funciona.

Saludos y si tienes alguna otra duda, consulta

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:flash en dreamweaver

Publicado por Cupido (4 intervenciones) el 29/06/2003 03:02:16
Ok. Amigo......Gracias por tu ayuda...muy amable. voy a probarlo...

En verdad te agradece tu amigo:

Cupido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar