Dreamweaver - Evento On_Click en boton flash???

 
Vista:

Evento On_Click en boton flash???

Publicado por j0se (2 intervenciones) el 01/07/2003 14:13:44
Como puedo llamar a un procedimiento con el evento on_click en un boton flash ¿ responden los botones flash a eventos on_click?¿Como puedo hacer que el boton actue a dicho evento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento On_Click en boton flash???

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/07/2003 12:44:55
Que yo sepa, los elementos flash no responden a ningun evento generado por dream. Cualquier cosa que quieras que hagan debes de hacerlo desde flash, salvo los botones flash que llevan predefinidos dream, que si puedes cambierles algunas cosas desde dream, pero no el evetno on_click.

Seria mejhor saber que quieres que haga el boton en respuesta al evento on_click y seguro que aqui te dan la solucion

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento On_Click en boton flash???

Publicado por j0se (2 intervenciones) el 02/07/2003 14:35:13
Bueno,esto intentado hacer una pagina de comercio electronico, el boton flash era era uno de los predeterminado de dreamweaver.Lo que intento hacer es cuando pulse sobre un boton se añada a la cesta el producto que he señalizado con el boton de "Comprar".¿Como puedo hacer todo eso?¿Con una matriz o creando un tabla en la base de datos?Luego al pasar a la pagina de la Cesta deben de salir todos los productos que se hayan señalizado en la pagina de catalogo.
Doy las gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento On_Click en boton flash???

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/07/2003 13:55:35
weno, vamos por partes:

1. Si es un botón flash predeterminado, al insertarlo te da la opción del vinculo, alli puedes poner la dirección de la página que quieras.

2. No estoy muy puesto en bases de datos, pero creo que de cualquiera de las formas, matriz o tabla, lo puedes hacer. Tienes que identificar al cliente (registrandolo) y luego crear, matriz o tabla, con el identificador y las claves de los productos. Creo que si lo haces en tabla podras guardar la cesta durante tiempo, aunque puede ser que un cliente meta en la cesta productos pero luego no compre. Al tiempo deberias borrar esos productos de su cesta.

Espero haberte ayudado.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar