Dreamweaver - Problemas con vínculos

 
Vista:

Problemas con vínculos

Publicado por Silvio (5 intervenciones) el 03/07/2003 00:32:08
Hola gente !
Paso a detallar:
Tengo un sitio donde guardo las páginas html en un directorio raiz del sitio. Y a su vez, tengo subdirectorios donde guardo las "sub-páginas" de esas páginas.
Ej:
c:\mi sitio (Ahí guardo la pag. por ejemplo "sucursales.html")
Dentro de ese directorio tengo otro subdirectorio c:\mi sitio\sucursales y ahí guardo las páginas de cada una de las sucursales (bsas.html , cordoba.html...etc....)
el tema es que direcciono los links a la pág. dentro del subdirectorio. Entonces navego el site y entro a hacer click en los links de suc. Bs.as. por ejemplo y me abre la página correcta. Pero EL PROBLEMA está en que si en mi menú hago click nuevamente en "sucursales" (que es una página fuera de ese subdirectorio) NO LA ENCUENTRA (pero el link en el menu está correctamente!!! : c:\mi sitio ).
Es correcto poner las sub-páginas en los "sub-directorios" correspondientes ??? Yo lo hago para una mejor organización del sitio y para una mejor localización de los archivos (puesto que tengo un sitio algo grande y tendría 200 páginas en un solo directorio : poco práctico ¿no?)

Es un poco complicadito de explicar pero hice lo que pude...
Desde ya muchas gracias
SILVIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con vínculos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/07/2003 14:01:27
¿ Como pones los vinculos ?

Debes, para que funcione bien, en vez de teclearlo, abrir la carpeta que va en la caja de propiedades y seleccionar en la ventana que abre la pagina correpsondiente, navegando por las subcarpetas que hayas creado y Dream te crea los enlaces correctos.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar