Dreamweaver - QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

 
Vista:

QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por Viola (22 intervenciones) el 10/07/2003 23:25:12
Si alguien sabe como poner en una página en DW un contador o registro de cuantas personas la visita, estaría muy agradecida. También si me envía la codificación sería fantástico. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/07/2003 15:00:50
Los contadores son programas o script del lado del servidor.

Osea que tienes qeu ponerte en contacto con el alojamiento de tus paginas para ver cual usan

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por Viola (5 intervenciones) el 14/07/2003 22:11:06
Gracias, rbf. Me podrías ayudar un poco mas.
viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por Viola (5 intervenciones) el 14/07/2003 22:11:15
Gracias, rbf. Me podrías ayudar un poco mas.
viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por Viola (5 intervenciones) el 14/07/2003 22:11:43
Gracias, rbf. Me podrías ayudar un poco mas.
viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/07/2003 01:57:21
Mira, cuando se solicita una pagina desde un ordenador, el servidor, recibe la solicitud y registra la solicitud (osea cuenta +1) y registra los datos que le llegan en el encabezado de la solicitud, los cuales lee el servidor para saber adonde debe enviar los datos de la pagina.

El explorador los recibe y representa en tu pantalla.

Este trabajo se tiene que hacer en el servidor y cada uno de ellos tiene un programa que lo hace para llevar la cuenta( suma 1 por cada petición). Por tanto, tiene que ser la empresa que te de alojamiento a tu pagina quien te diga como hacerlo.

Dime donde piensas alojar tu pagina y te podre ayudar mas.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO PONER UN CONTADOR DE VISITAS A PAGINAS

Publicado por Viola (22 intervenciones) el 28/07/2003 22:35:45
Gracias rbf, la página ya está funcionando y solo me resta por lo que tu me informas, dar la orden a la persona que maneja el servidor. Disculpa si me demoré, no he tenido mucho tiempo ultimamente. De nuevo gracias.
Viola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar