Dreamweaver - pagina de confirmacion

 
Vista:

pagina de confirmacion

Publicado por novatilla (5 intervenciones) el 14/07/2003 18:33:44
EStoy haciendo un formulario en dreamweaver y necesito que al darle al botón de enviar me lo mande a una url si está correcto o a otra url si hay un error y además indicando el error. ¿estoy pidiendo mucho?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina de confirmacion

Publicado por jr (58 intervenciones) el 15/07/2003 22:49:14
bueno novatilla, debes ser mas especifica en cuanto a que clase de url, o sea, cuando uno va a mandar la informacion de un formulario utiliza un programa CGI, este manda a la vez la info a un correo y al final se puede remitir a una ventana como por ejemplo: gracias por llenar el formulario (donde hay un boton aceptar) y te manda a la pagina que quieras, la cual puede ser la misma del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina de confirmacion

Publicado por novatilla (5 intervenciones) el 17/07/2003 17:41:18
Lo que tengo es un cuestionario que voy a recibir en mi correo, y que me lleve a una página de confirmación cuando el formulario se haya enviado o a una página de error si hay algun dato mal. Creo que será algun comportamiento que añadir al boton de enviar, pero cuando lo hago se va directamente, sin validarme el formulario. No se si me he explicado mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar