Dreamweaver - problemas con swish

 
Vista:

problemas con swish

Publicado por tajiri (1 intervención) el 04/08/2003 18:02:20
tengo un menu en swish y al momento de agregarlo al dreamweaver no me funciona ni si quiera abarca en la pagina el espacio real del swi que hago?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con swish

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/08/2003 18:57:23
A ver, explicate un poco mejor.

¿ Que fichero insertas en la pagina web?
Debes insertar el swf, que habras publicado previamente. Esto se hace como cualquier fichero flash.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con swish

Publicado por yerko rojas (6 intervenciones) el 29/08/2003 00:21:23
tienes que importar el menu swhis a pelicula es decir tranformatlo en animacion flash, luego en el dreamweaver colocar un layer o tabla en donde colocaras la pelicula, para mantener los tamaños debes colocarle 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con swish

Publicado por sonia (1 intervención) el 04/05/2005 21:59:12
me gustraia informacion aserca del swish detalladamente porque estoy asiendo un programa de um sotfware para educasion primaria me interresa saber afondo de este programa porque lo estoy realizando en el swhis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con swish

Publicado por ]]| (10 intervenciones) el 22/12/2003 09:00:03
inserta el swf de preferencia en una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar