Dreamweaver - Ayuda por favor!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!

Publicado por Mauricio Sabater (sugus) (4 intervenciones) el 14/08/2003 04:31:37
Hola a todos!! Espero que se encuentre bien y me puedan dar una mano como simpre.-

En esta oportunidad los molesmos por los siguiente

Tengo una imagen en dreamweaver dentro de una capa y quiero que cuando haga un click en la imagen, se abra en una nueva ventana en la cual yo haya definido el tamaño y la ubicación se entiende.
Yo quiero definir el tamaño de la ventana y la ubicación.

Alg de html se, me podrian decir el codigo que tengo que agregar.

Desde ya muchas gracias
Y por favor si no es molestia sean lo mas claro posible

bye Saludos para todos y se que encutren bien

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!

Publicado por jr (58 intervenciones) el 14/08/2003 22:17:02
al seleccionar la imagen coloca en el campo de vinculo del inspector de propiedades este caracter # y vas a la ventana de comportamientos y seleccionas abrir ventana, ahi te preguntaran que quieres abrir en esa nueva ventana y le das los tamaños, al finalizar debes elegir si ella abre on mouse o por defecto on click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 15/08/2003 22:51:05
Y si quieres que la ventana salga donde tu quieras puedes añadir top y left, en el codigo del enlace, teniendo en cuenta que:

Son las coordenadas, en puntos, donde se situará el vertice superior izquierda de la ventana nueva. El borde izdo de la pantalla seria left=0 y el superior left=0. Juega con ello y lograrás colocarla donde tu quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar