Dreamweaver - problemas con los comportamientos

 
Vista:

problemas con los comportamientos

Publicado por julio (1 intervención) el 07/02/2001 20:02:46
Cuando intento agreagar un comportamiento a un objeto de una página creada con una plantilla, no puedo hacerlo a pesar de que el tutorial dice que si es posible hacerlo en una región editable del documento. Lo he probado varias veces y no me sale. Unicamente me permite hacerlo en una página que no ha sido creada con una plantilla.
¿Dónde está el problema?

Otra pregunta. Para que al hacer click sobre un texto, aparezca un cuadro explicativo, ¿es mejor hacerlo con una capa emergente, ó existe algún método más sencillo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los comportamientos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 07/02/2001 21:55:31
Puedes agregar comportamientos que tengas declarados en la plantilla. Esto es, si el la plantilla tienes declarado un rollover, en los documentos derivados podrás crear más rollovers.
Esto es debido a que Dreamweaver no puede (en teoría) escribir en el HEAD del documento basado en la plantilla. De todas formas existe un pequeño truco: inserta estas líneas en el Encabezado de la plantilla:

<!-- #BeginEditable "javascript" -->
<script language="JavaScript">
<!--
// El código va aquí
//-->
</script>
<!-- #EndEditable -->

De esta manera habrás creado un area editable en el HEAD de la plantilla, en cuyo espacio podrás posteriormente añadir más código JavaScript.

Sobre el cuadro explicativo, puedes hacerlo con una capa emergente, o con el comportamiento Open Browser Window, configurándolo para que te habra una ventana de unos 100X100 pixeles. Si no te pasas utilizándolo, el primero no es mal sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar