Dreamweaver - Abrir en una ventana

 
Vista:

Abrir en una ventana

Publicado por oevargas (5 intervenciones) el 08/02/2001 03:06:11
Estoy insertando una animación en flash que tiene botones, en mi pagina tengo 3 frames, lo normal uno arriba con la animacion flash y 2 abajo, quiero que al oprimir en un boton de la animacion la informacion me aparezca en la ventana derecha de abajo, pero no funcion por mas que cambio los parametros del boton en flash. Si alguien me puede colaborar le agradezco la información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir en una ventana

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/02/2001 20:10:22
Hice lo que he entendido que quieres hacer y estos son los pasos:
1.- Crear un frameset con tres frames. Yo los he llamado "arriba", "centro" y "abajo"
2.- En una película de Flash he insertado un botón y le he añadido la acción "Get URL", dándole la dirección del documento que quiero cargar y poniendo en la opción "ventana" el nombre del frame en el que quiero que cargue (en mi caso, "abajo" (sin comillas): De esta manera, me ha cargado en el frame "abajo" la página que le he indicado. El Script del botón me quedó así:

on (release) {
getURL ("documento.html", "abajo");
}

Luego he hecho otros "experimentos" y funcionan con IE5 o superior:
1.- Asociar al botón (en mi caso la película sólo era un botón, pero puedes hacer tantas películas como botones y asociarlas, primero en Flash y luego colocadas todas juntas en la página para que parezcan sólo una) al comportamiento "set text of frame", escribiendo el texto HTML que quieres que aparezca en el frame que escojas.

2.- Asociar al botón (mismo pasos que antes) el comportamiento "change property", para modificar el contenido de una capa creada en el frame de destino. No puedes modificar su visibilidad, pero puedes modificar su contenido (texto, color...). Con ayuda de CSS se podrían hacer maravillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar