Dreamweaver - Ayuda sobre enlaces de descargas

 
Vista:

Ayuda sobre enlaces de descargas

Publicado por jmvega (73 intervenciones) el 21/08/2003 23:39:14
Soy bastante novato con Dreamweaver MX y no me aclaro bien para insertar un enlace para descargar una foto muy grande. Si pongo la foto dentro de mi página web supongo que simplemente el navegador la abrirá y eso no me vale. Imagino que tengo que hacer que aparezca el mensaje de windows '¿Qué desea... abrir o guardar en disco'.

¿Para eso basta con subir la imagen al servidor FTP fuera de la página web? ¿Que ocurre con las contraseñas del FTP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre enlaces de descargas

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/08/2003 12:05:09
¿ La foto es para mostrar en el navegador ?
¿ Estara disponible para todos los clientes de tu pagina ?

- Si es para mostrar en el navegador no te queda más remedio que ponerla en tu sitio web. Seria muy complicado bajarla con ftp y luego mostrarla en el navegador.

- Si no es para mostrarla, puedes ponerla en el ftp y crear una cuenta nueva (aparte de la que tu tengas) y dar nuevas claves, restrigiendo el acceso de la cuenta solo para el directorio donde tengas la foto.

Tambien puedes dar las dos opciones, poniendo el enlace directo y el ftp en la pagina

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre enlaces de descargas

Publicado por jmvega (73 intervenciones) el 22/08/2003 16:59:11
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar