Dreamweaver - Dudas.....

 
Vista:

Dudas.....

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 08/02/2001 22:34:59
Hola foro voy a realizar mi primera página web.Y la primera duda que tengo¿Utilizo Fontpage o dreamweare?.¿Con cual es más fácil trabajar?.Perdonar por esta pregunta de autentica novata.¿Existe algun manual en castellano?.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas.....

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/02/2001 23:51:14
Dreamweaver por goleada. Puede que sea un poco más dificl de manejar, pero vale la pena aprender. Es una caja de sorpresas.
Para encontrar un manual es español, a la derecha de esto que estás leyendo verás un enlace que pone "cursos". desde él tendrás enlace a un manual de Dreamweaver en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas.....Mas

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 09/02/2001 11:40:56
Bueno lo primer gracias, me he descargado el curso le he echado una ojeada,y voy a empezar.Claro esta mi primera duda, el anagrama los botones de seleccion los cargan con fromato gif., ¿Que los creo con el corel, paint...?.es decir todos los elementos los inserto textos,....Si mis preguntas son muy tontas para este foro, y sabes si existe un foro para novatos te agradeceria que me lo dijeses para no molestar con preguntas obvias.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas.....Mas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/02/2001 12:29:27
Bueno, lo primero: Como creo que a nadie le apareciera un día un ángel desde el cielo y le dijera: "tu tendrás el Don de saber diseñar páginas web...", me parece que todos hemos pasado por el "calvario" de empezar.
Si nunca has hecho antes una página web (pero nada de nada). Te recomiendo que empieces antes por aprender algo de HTML. Te va a servir de mucho y por lo menos vas a entender cómo se escriben las etiquetas. Es un lenguaje muy sencillo... y muy entretenido. Si encuentro la dirección de algún curso, foro o tutorial, te lo pndré aquí mismo. O el que sepa donde lo hay, que lo haga. (que a veces se nos olvida que no nacimos con todo ya sabido...)
ánimo y a por ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas.....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/02/2001 22:15:38
Mira a ver en Webestilo.com, tienen una guia sbre estilo, algunos consejos sobre visualización en explorer y nescape y manuales de todo tipo.

Rafa
El forofo del foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar