Dreamweaver - como puedo cargar mi pagina mas rapido

 
Vista:

como puedo cargar mi pagina mas rapido

Publicado por yerko rojas (6 intervenciones) el 28/08/2003 21:45:38
hola , mi cosnulta es la siguiente resulta que tengo una paguna web que incorpora dentro del index una animacion que contiene todo el contenido de mi web, y resulta que en algunos casos carga muy lento, me gustaria saber si me pueden ayudar para que se carge mas rapido pueden echarle un vistazo en www.pampilladecoquimbo.cl

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo cargar mi pagina mas rapido

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/08/2003 09:44:52
Vamos a ver. Tienes varias cosas:

1. Puedes, en vez de una sola pelicula, hacer varias con los distintos apartados y colocarlos en una tabla de modo que vayan cargando más rapido.

2. Puedes hacer algunas cosas (el menu de la derecha y creo que el superior) en HTML, con lo cual cargaria bastante más rápido.

3. Las fotos de la parte inferior derecha, las que aparecen, son, probablemente, las más pesadas. Si lo haces en trozos, te apareceria los menus (digamos lo importante) y quedaria al final las fotos.

4. Ten en cuenta que flash no soporta bien el tema de las imagenes, las cuales pesan igual o mas que fuera de la pelicula. Osea que si tienes 5 fotos a 100kb, el flash te pesará 500kb, lo cual para una pagina es mucho. Adecua las fotos al minimo de resolución.

Weno, pues ya tienes trabajo para empezar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar