Dreamweaver - No es Dreamweaver, pero...

 
Vista:

No es Dreamweaver, pero...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/02/2001 18:44:04
No tiene nada que ver con esto, pero quiero que lo sepa todo el mundo: ¡VOY A SER PADRE!. Mi duda es: ¿hay algo que le pueda hacer a uno más feliz?
Perdonad por sacar aquí el tema, pero no puedo evitarlo... Gracias por comprenderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tu hijo....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/02/2001 21:58:51
Que tu hijo se el mejor Sitio Web de tu vidad, aunque la herramienta de creacion no haya sido el Dreamweaver.

Rafa
Un forofo del foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tu hijo....

Publicado por javier (8 intervenciones) el 12/02/2001 15:35:10
Enhorabuena de verdad para quien tanta vida le da a este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias y...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 12/02/2001 22:12:55
Dreamweaver (por fortuna) no sería capaz de hacerme esto :-)
¡¡¡Gracias a todos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es Dreamweaver, pero...

Publicado por Carlos LL (11 intervenciones) el 12/02/2001 23:47:27
¡Enhorabuena! Supongo que por la emoción con que lo cuentas, debe ser el primer hijo, no quiero decir que con el segundo no se tenga emoción, pero el primero simboliza un poco haber conseguido una prorroga en tu existencia, una segunda parte de tu historia en este mundo, en forma de hijo, carne de tu carne y sangre de tu sangre. Otra vez Enhorabuena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar