Dreamweaver - URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

 
Vista:

URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 08/09/2003 09:58:03
Muy buenas.Necesito poner barras de desplazamiento a una pagina prinicipal que posee un conjunto de marcos. No tengo ni idea por donde IR.Llevo varios dias así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/09/2003 16:26:21
Las barras de desplazamiento salen automaticamente si la pagina es mas grande que la ventana del explorer.

Prueba esto, haz mas pequeña la ventana del explorer visualizando tu pagina y verás que salen barras de desplazamiento.

Si esto no sucede, dile que tienes algo mal.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 11/09/2003 17:22:43
Se lo que me quieres decir.Lo que quiero hacer es que me salgan las barras de desplazamiento de la página principla donde están todos los marcos. No quiero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 11/09/2003 17:22:43
Se lo que me quieres decir.Lo que quiero hacer es que me salgan las barras de desplazamiento de la página principla donde están todos los marcos. No quiero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 11/09/2003 17:22:44
Se lo que me quieres decir.Lo que quiero hacer es que me salgan las barras de desplazamiento de la página principla donde están todos los marcos. No quiero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/09/2003 21:25:10
Se te ha cortado el post. De todas formas te explico algo.

Las paginas de marcos constan de lo siguiente:

1. Pagina contenedora de los marcos
2. Las paginas que se abren en los marcos.

Bien, son las paginas que se abren en los marcos las que manda en poner o quitar las barras de desplazamiento. Yo se como quitar, con javascript las barras, pero ponerlas, no se me ocurre como.

Dime algo

saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 12/09/2003 11:04:43
Es eso lo que me interesa. Quiero poner barras de desplazamiento a la página contenedora de marcos.
Muchas gracias de veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/09/2003 13:15:42
Como ya te decia en el post anterior, las barras de desplazamiento las coloca el explorador cuando la pagina es mas grande que el area de visualización. A saber:

Si yo tengo la configuración de mi monitor a 2048 * 1200 y me bajo una pagina a 800*600 mi explorador no pondra barras de desplazamiento porque no las necesitara.

Además las barras salen por páginas no en la pagina contenedora de los marcos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 12/09/2003 13:27:23
Como ya te decia en el post anterior, las barras de desplazamiento las coloca el explorador cuando la pagina es mas grande que el area de visualización.
Esto ya lo sé.

Además las barras salen por páginas no en la pagina contenedora de los marcos.
¿ Entonces no es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 12/09/2003 17:15:04
Exactamente, es posible quitarlas pero no ponerlas a la pagina que contiene marcos, pero a lo mejor seria conveniente que me dijeras para que quieres las barras y podriamos encontrar la solución. O si tienes la pagina puesta en un servidor me dieras la dirección y veriamos.

Contestame en otro post que este ya es muy largo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Necesito Barras de desplazamiento

Publicado por Recoil (1 intervención) el 20/09/2003 22:56:52
Que tal, la respuesta es la sig.

En el archivo que te genera los marcos (frames) revisa el codigo, por cada frame que se define hay una linea de codigo igual o similar a la sig:

<FRAME NAME="nom_frame" SRC="arch_a_cargar.html" SCROLLING="auto">

bien, el atributo que controla las barras de desplazamiento es el scrolling, por default el valor que te pone el DW es "auto", esto es que te pone el scroll unicamente si la pagina lo requiere, si a fuerzaz quieres que te lo ponga aunque no se necesite cambiale el valor a SCROLLING="yes", asi te pondra las barras aunque no se requieran.

NOTA: Tienes que definir el valor del atributo en cada marco (frame) en el que quieras las barras de desplazamiento.

Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar