Dreamweaver - Fotografia

 
Vista:

Fotografia

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/02/2001 17:27:21
Hola amigos del foro!

Alguien sabe la tecnica adecuada para tomar una fotografia a la pantalla del Computador?, necesito hacer unos slides. La otra manera es imprimirla pantalla, pero eso me saldria muy caro. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotografia

Publicado por Luis Sáenz (16 intervenciones) el 11/02/2001 02:53:00
Tomar una fotografía... mmm... probaste con el PrintScreen?. o sea, asi lograrías tener las imagenes del las pantallas y si queres pasarla a fotografía, podes hacer revelar esas imagenes...

Aunque posiblemente este hablando tonterias, ya que no se si era esto a lo que te referías. espero que si.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotografia

Publicado por MIguel (6 intervenciones) el 15/02/2001 20:51:21
si tienes el corel draw, probá con el "Corel Capture" que es un capturador de pantalla, y lo encontràs entre sus utilidades gráficas. luego de capturarla, lo pegàs en el corel y lo trabajás como una imagen cualquiera. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar