Dreamweaver - Que es mejor....

 
Vista:

Que es mejor....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/02/2001 22:07:47
Estoy haciendo una web en la que pongo una primera página con un flash que llama a la página principal. Mi duda es la siguiente, ¿Que es mejor ?
- Con un timeline, para asegurarme la carga de la segunda pagina aunque no entre el flash.
- Con una llamada desde el flash.
- Con el clásico botón entrar

A ver que opinais

Rafa
El forofo del foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es mejor....

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 12/02/2001 22:22:55
Si el objetivo es que cargue la página principal después de una que la llame, yo te recomendaría algo que puede ser interesante (a ver que te parece):
Utiliza la página principal para llamar al flash en una ventan nueva, pero intenta distraer al usuario con algo (por ejemplo: una noticia del sitio, algo que le puede interesar...) y comunicarle que en unos momentos se cargarán los contenidos en la nueva ventana (a través de un timeline, por ejemplo).
Una vez que hayas llamado a la nueva ventana, puedes modificar el mensaje de la principal, dándo las gracias al visitante por haberte visitado (él no habrá visto la modificación porque habrá estado viendo tu página y no la que sirvió de "lanzadera") y quedarás de maravilla.
Yo lo he visto en algún sitio y la verdad que es un detalle eso de que se despidan...
Qué quieres que te diga, a mí lo del botón entrar... evítalo como puedas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar