Dreamweaver - links rotos ¿como los recupero?

 
Vista:

links rotos ¿como los recupero?

Publicado por Marco (1 intervención) el 17/09/2003 23:54:10
Hola.... bajé una web completa por internet....... ¿como?..de la manera mas tediosa........ vacié toda la carpeta de archivos temporales, luego me pasié por toda una web y luego copie todos los archivos de la carpeta de temporales... la cosa es que cuando cree un SITE en dramweaver con esta carpeta de archivos..... los links aparecen rotos... no aparecen las imagenes.. creé tambien sus respectivas carpetas IMAGES y FLASH...pero nada......

¿COMO HAGO PARA RESOLVER ESOS LINKS ROTOS??...ya que son como 200 archivos html y no quiero vincular uno por uno....

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links rotos ¿como los recupero?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 18/09/2003 16:46:36
Me temo que si no la bajas con Dream, accediendo ftp al sitio Web no podras hacer nada automaticamente.

Los link, probablemente sean absolutos, osea que apuntan a http://www.sito.com/images/imagen.jpg por lo cual no lo encuentra en la carpeta que tu hayas creado. Sin embargo dream cuando bajas una web arregla esto para que se sigua viendo en local.

No te queda mas remedio que usar alguno de los programas que hay para bajar sitios web enteros. Mira en google que seguro que encuentra.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar