Dreamweaver - ¿Ayuda para novato?

 
Vista:

¿Ayuda para novato?

Publicado por JM. Vega (73 intervenciones) el 18/09/2003 23:52:23
Tengo una web sencilla hecha con Dreamweaver y quisiera que alguien me diga cómo puedo incluir en ella algo como un lugar en el que los visitantes dejen sus comentarios (aparte claro de enviarlos por email al webmaster). Parecido a un cuaderno de visitantes o algo por el estilo. ¿Se toma de sitios como Bravenet o hay que programarlo de Dreamweaver?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Ayuda para novato?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/09/2003 11:38:04
Puedes hacerlo de las dos formas, un foro, un libro de visitas, etc...Pon un ejemplo de lo que quieres hacer.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ayuda para novato?

Publicado por jmvega (73 intervenciones) el 19/09/2003 17:00:08
Quisiera incluir algo que sirviera para recoger opiniones de los que entran en mi web, sobre sus impresiones, si creen que hay que modificar algo en ella y otras sugerencias.

Gracias por tu ayuda

Saludos

José M. Vega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ayuda para novato?

Publicado por recoil (1 intervención) el 20/09/2003 23:02:57
Que tal...

Porque no haces un pequeño formulario que te envie la informacion a tu correo electronico ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Ayuda para novato?

Publicado por jmvega (73 intervenciones) el 21/09/2003 10:25:39
Por el momento lo he solucionado con un libro de visitas de Bravenet pero puede que lo cambie porque parece bastante complicado y además queda bastante mal en la web.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar