Dreamweaver - ¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

 
Vista:

¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 21/09/2003 10:30:53
Quiero poner en mi web unos enlaces para unos posters grandes (4 Mb aprox.) pero no sé hacerlo más que con 'Guardar destino como' en el botón derecho del ratón. En otras webs aparece un mensaje de diálogo y te pregunta si quieres abrir el fichero o guardarlo en disco. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo o si hay otras posibilidades?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

Publicado por sara (1 intervención) el 21/09/2003 19:14:24
pues hombre, yo puse a descargar una cosa, no se si la manera es cutre pero a mi me funciona :P comprime el archivo en un zip, y ponle un vinculo en tu pagina, eso es lo unico que debes hacer... en vez del archivo normal pues ponerle que descargue el zip :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/09/2003 19:38:59
Cuando pones un enlace a un fichero (http://www.pagina.htm/fichero.zip) el explorer lo lee y empieza la descarga automaticamente con el cuadro de dialogo que tu dices.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

Publicado por sara (12 intervenciones) el 21/09/2003 20:17:39
si, pero con un archivo normal no..por lo menos ami no m dejaba..tenia que estar comprimido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se ponen enlaces de descarga?

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/09/2003 19:42:46
No, los descarga con todos, pero unos los ejecuta (los que entiende el navegador, ose, htm, html, shtml, asp, etc... e incluso con documentos doc, pdf, flash, etc... que los ejecuta aunque no sean de su entorno.

Pero, claro, lo mas normal es comprimirlo (zip,rar, etc...) por que pesan menos y por consiguiente bajan mas rapidos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar