Dreamweaver - Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

 
Vista:

Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

Publicado por sara (12 intervenciones) el 21/09/2003 19:21:02
vereis.. yo tengo una duda sobre el formulario, llevo mucho tiempo meneandome el coco hasta que decidi preguntar,
tngo puesto en mi pagina web un formulario de envio al correo electronico.. pues bien lo tengo todo correcto o eso kreo.. el caso esque enviarse se envia..pero leugo recibo el emai (vacio d letras) con un archivo adjunto POSDATA.ATT ?¿ el outlook no m deja abrirlo..sale asi gris.. bueno en fin, cuando puse mi email d eresmas que lo veia por web, si me lo abria enla misma web, pero era muy raro porque era con caracteres casi no sepodia leer, en vez de un espacio ponia % y todo muy raro, y ala hora de las foto, me ponia el destino, osea el mismo texto que pone el usuario al mandar la foto por ejemplo "c/mis documentos/mifoto.jpg" entienden? y no salia foto..entonces yo quisiera saber que puedo hacer para que me evnie el formulario bien, o si me tengo que bajar algun tipo de programa para que se me abra bien ese tipo de archivos..que la verda no lo he visto nunca :P
si pueden ayudarme estare agradecida porque llevo desde que puse la web con este asunto, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 21/09/2003 19:35:41
di cual es tu pagina y tendremos mas datos para contestar

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

Publicado por sara (12 intervenciones) el 21/09/2003 19:43:54
O.o xD www.mesientochof.tk es d un canal d irc =) pero nose..la verda no entiendo pq dando la pagina sera diferente xD en la columna d la derecha.. Mandanos tu foto.. eso es el formulario, y se m envia komo ATT y no se lo que es..y bueno todo lo anterior
gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 25/09/2003 13:21:20
En el formulario prueba a poner lo siquiente:

<form action="[email protected]" method="post" enctype="text/plain" name="formulario">

Suerte

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formualrio.. .ATT? porfavor ayuda

Publicado por sara (12 intervenciones) el 25/09/2003 20:56:55
eso y alo tgo puesto:S pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar