Dreamweaver - Subir mi web a internet

 
Vista:

Subir mi web a internet

Publicado por edwin (12 intervenciones) el 22/09/2003 01:22:51
Hola a todos!
Necesito que me ayuden y me digan como puedo subir una pagina web a internet y como actualizarla una vez que ya lo tenga en servicio...

Bueno,he hecho una pagina web con un enfoque puramente educacional... Mi proveedor de internet me ofrece un espacio de 10MB para mi web, pero mi problema es que no se como hacerle para subir mi pagina y sus archivos adjuntos (La web esta hecha en Dreamweaver mx)...
Si alguien conoce una web donde me pudeda servir de esta informacion, o si tienen algun manual de este tipo, se los agradeceria mucho !

De antemano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir mi web a internet

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 22/09/2003 19:39:11
Dream lleva su propio ftp para subir y administrar los archivos en un sitio web.

En el menu ventana/sitio te saldrá una ventana (archivos) con dos pestañas Sitio/Activos, selecciona Sitio y en el menu deplegable de la izda., segun miras tu, saldra "Editar sitio", picha ahí y te saldrá una ventana con el listado de tus sitios web, crea un sitio nuevo y te ira pdiendo los datos a rellenar. Despues, despliga la ventana con el cuadrado superior de la derecha y tendras dos ventanas, una con los ficheros en el sitio remoto y otro con el sitio local, si arrastras del local al remoto te subira los ficheros. Juega con esta ventana que tiene muchas posibilidades.

No olvides tener a mano los datos de su servidor web, contraseña, ftp, etc....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar