Dreamweaver - problemas con optimizacion

 
Vista:

problemas con optimizacion

Publicado por titin (2 intervenciones) el 01/10/2003 10:07:40
¿como puedo hacer para que la pagina que he diseñado se vea con distintas resoluciones de pantalla? .He probado utilizar una tabla 1x1 pero al ultizar capas no me sirve.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con optimizacion

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/10/2003 20:30:36
Puedes hacer tantas paginas como resoluciones quieras, ose una para 800, otra para 1024, etc... y que la primera pagina detecte la resolución del cliente y redirija hacia la pagina correspondiente.

O puedes hacerla en 800x600 y meterla toda ella en una tabla. De esta forma se vera en resoluciones mas altas, centrada con un margen a ambos lados.

Prueba ocn esta misma pagina y veras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con optimizacion

Publicado por titin (2 intervenciones) el 09/10/2003 15:00:30
he decidido meterlo todo en una tabla 1x1 al 100% y centrada y he conseguido solucionar el prblema, pero las filas se me modifican
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con optimizacion

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/10/2003 18:10:56
Se modifican en el ancho, no? Claro, le has puesto %, el tamaño en pixels, que ocupe toda la pantalla en 800X600 y luego prueba en 1024 y veras que no se redimensiona la tabla y deja a ambos lados un margen en blanco o en el color de fondo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar