Dreamweaver - Bordes de tabla finos

 
Vista:

Bordes de tabla finos

Publicado por jmvega (73 intervenciones) el 06/10/2003 16:18:15
Se ven en la web algunas páginas que tienen bordes de tablas más finos de lo que da Dreamweaver por defecto( borde mínimo=1)

¿Alguien me puede decir cómo conseguirlos? Si es un ajuste de Dreamweaver o bien están hechos con otro programa...

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bordes de tabla finos

Publicado por jr (58 intervenciones) el 06/10/2003 18:19:58
es facil amigo, debes hacer una tabla con un fondo con el color que desees (ej.: rojo), y dentro de esa tabla inserta otra pero con un pixel menos de tamaño, centrada y con un color que contraste, puede ser blanco. asi vas a ver un borde (rojo) alrededor de la la tabla de fondo blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bordes de tabla finos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/10/2003 23:51:44
Prueba tambien a poner relleno de celda y espaciado de celda a 0, no lo dejes vacio y si quieres pegarla al borde superior, ve a propiedades de la pagina y pon todos los margenes a 0

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar