Dreamweaver - No quiero que se vea Submit=Enviar cuando recibo u

 
Vista:

No quiero que se vea Submit=Enviar cuando recibo u

Publicado por alex (3 intervenciones) el 17/10/2003 10:23:28
Hola

Haber si alguien me puede ayudar he diseñado un formulario con DW
al recibir el mensaje me encuentro con esto:

nombre=Juan
apellidos=Ruiz
Submit=Enviar

El problema es que no quiero que aprezca Submit=Enviar cuando recibo el mensaje.

Teniendo en cuenta que el codigo html asociado al boton es:
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">

¿Que modificaciones tengo que introducir en este codigo?

Gracias y haber si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero que se vea Submit=Enviar cuando recib

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 19/10/2003 16:37:09
He creado un formulario para que me envien datos los clientes pero cuando pulso el botón enviar a donde tengo que decirle que lo envíe donde tengo que poner la instrucción para eniar por que si solo apreto el botón no sabe donde hay que enviar la información.

Por favor lo tengo con dreamweaer y no se como hacer para que me lleguen los datos.

A ver si tu me puedes ayudar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea Submit=Enviar cuando recib

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 19/10/2003 19:22:24
una formula es emplear un cgi, que reciba el formulario en tu pagina web y lo envia a la dirección de correo.

Yo empleo el formMail.cgi que me lo proporcionan donde alojo las paginas. Es muy sencillo, mira donde alojes la pagina a ver si lo tienen y dan permisos para ejecutar cgi y despues te explico como va.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero que se vea Submit=Enviar cuando recib

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 20/10/2003 11:29:55
Yo tengo la página alojada en wanadoo pero no se donde mirar lo del cgi que me has dicho ni se como funciona soy un poco novato sabes.

A ver si tu me puedes ayudar para que me mande la informacion a un e-mail o a un archivo de texto o algo parecido no se que es lo que tengo que hacer ni como hacerlo.

Te agradecería si tu me pudieras guiar paso a paso por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar