Dreamweaver - base de datos enlazada a la pagina

 
Vista:

base de datos enlazada a la pagina

Publicado por Hernan (1 intervención) el 23/10/2003 05:52:17
Hola que tal yo quiero enlazar una tabla sencilla hecha en acces, con una pagina en dreamweaver, solo para mostrar los datos de la tabla, con unos cuadros de texto o algo por el estilo, y si me pueden dar informacion adicional de como actualizar dicha tabla mucho mejor, de ante mano muchas gracias por la colaboracion prestada, ojo estoy usando acess 2000 y dreamweaver mx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos enlazada a la pagina

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 23/10/2003 18:36:44
Si lo que quieres es convertir solamente una tabla en pagina web y ponerla en un sitio web, mira en access "guardar como..." me parece que tiene una opción "guardar como pagina web" o algo asi.

Si lo que quieres es tener una pagina que se vincule con la base de datos y con cada petición de la pagina lea los datos, es un poquito mas complidado. Te explico rapidamente:

1. Tienes que tener un servidor IIS, osea que sirva paginas ASP. Puedes crearlo en local o remoto. En local tienes que tener el service pack 1 de XP y en componentes de windos (donde pones y quyitas juegos, calculadora, etc) ponerlo.

2. Luego en Dream tienes que crear un sitio web para con paginas asp, el asistente te va preguntando.

3. Despues en la pagina tienes que crear una conexión a la base de datos, un juego de registro y una tabla dinamica. Con estos tres elementos, en los cuales los asistentes van dandote ayuda, puesde crear la pagina y luego darle el formato (colores,fondos, etc...) que tu quieras. Estos componentes estan en aplicaciones.

Mira la ayuda de dream para cualquiera de los pasos que te he dado, suele venir muy bien explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar