Dreamweaver - Frames, menu desplegable y PHP

 
Vista:

Frames, menu desplegable y PHP

Publicado por RC (5 intervenciones) el 24/10/2003 18:03:01
Amigos espero puedan ayudarme: Estoy trabajando con MX, utilizando codigo PHP. El asunto es que estoy tratando de crear un diseño que emplea un frame en la parte superior y un mainframe en la parte inferior. Estoy ademas utilizando los menu desplegables que permite crear Firework. Cuando quiero a traves de este menu acceder a una pagina tipo "nombredelenlace.php" el navegador en vez de enlazarme con esa pagina, me pregunta que deseo hacer: si abrir ese archivo, guardarlo a disco, etc, es decir no la ejecuta. Tengo instalado el apache for windows, el cual ejecuta las paginas php sin problemas, la dificultad es cuando la quiero abrir empleando estos menu conjuntamente con los frame.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames, menu desplegable y PHP

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/10/2003 12:56:17
¿ Le has dicho a dream que ejecute la paginas bajo ese servidor ? Porque las demas paginas *.html las ejecuta bien, ¿verdad?

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, menu desplegable y PHP

Publicado por RC (5 intervenciones) el 26/10/2003 17:20:31
De hecho,las paginas PHP las ejecuta sin problemas, el inconveniente es cuando llamo a una de estas desde un menu ubicado en un frame lateral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar