Dreamweaver - AYUDA CON PÁGINA WEB!!!

 
Vista:

AYUDA CON PÁGINA WEB!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 03/11/2003 15:35:57
Tengo que hacer una página web para un hotel, es la primera que voy ha hacer y no se lo que tengo que cobrar, a ver si alguien me puede ayudar y decirme cuanto se puede cobrar por una página web.

También quisiera saber en que servidor se puede instalar que sea bueno y cuando valdría al mes o al año.

Gracias y espero vuestras contestaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PÁGINA WEB!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/11/2003 16:04:00
El eterno problema....

Haz la estructura del sitio, para saber cuantas páginas te salen.
Piensa, tambien, las tecnologias que vas a usar, no es lo mismo hacer una pagina html que una con flash, javascript, php o cualquier otra.
Calcula las horas por pagina y el precio que pondras a tus horas.
Luego piensa en la competencia, a ver que precios tienen y posibilidad de que te quiten el cliente.
Piensa tambien en otros trabajos (retoque fotografico, alta en buscadores, etc..) que puedas hacer
Y por último, piensa en los "pos ya que..." osea "pues ya que estamos porque no me haces un formulario o una pagina más ". Esto se evitga con un presupuesto claro y conciso.

En cuanto el alojamiento, el que esta de moda es arsys.es, aunque es ujn poco mas caro, merece la pena.

Saludos y suerte.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PÁGINA WEB!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 03/11/2003 16:07:05
Ah, se me olvidaba, cuentas de correo, configuración en el ordenador y algunas cuantas cosas más que vienen añadidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar