Dreamweaver - Limpiar espacio web de ficheros no utilizados

 
Vista:

Limpiar espacio web de ficheros no utilizados

Publicado por Jose M. vega (73 intervenciones) el 05/11/2003 11:37:45
Quisiera saber si alguien me puede informar de si Dreamweaver tiene algún sistema que permita controlar y listar todos los ficheros que realmente se utilizan en la página web cargada en tu servidor FTP.
Me ocurre que, tras muchas modificaciones a mi página web, ya casi no me queda sitio para ampliarla aunque estoy seguro de que he subido muchas cosas que ya no son necesarias y podría borrarlas.

Aparte de ir uno por uno, viendo cada fichero, ¿existe algún sistema más ágil?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar espacio web de ficheros no utilizados

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 14:30:44
En Archivo/comprobar pagina te comprueba los enlaces

Tambien en el ftp de Dream puedes ver el mapa del sitio, a partir de index.htm, generando un arbol con los demas ficheros. Ojo, comprueba los enlaces html, si tienes alguno en flash, no lo encontrara.

Yo, lo que hago es crear un nuevo sitio en local e ir copiando los ficheros, segun me dan error. Luego borro todo los ficheros del servidor y vuelco la web entera. Tambien ayuda tener una buena organización de carpetas y subcarpetas desde el principio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar espacio web de ficheros no utilizados

Publicado por Jose M. Vega (73 intervenciones) el 05/11/2003 17:14:38
No entiendo bien lo que explicas de tu sistema para hacerlo. ¿cómo haces para ver si te da error y a qué error te refieres? ¿hay que comparar página por página entre local y remoto y ver si todo está idéntico? ¿hay algún otro medio de saber si en el remoto hay imágenes que no están enlazadas y ya no se usan?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar espacio web de ficheros no utilizados

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 21:41:04
Pongamos que tengo una web con tres niveles, el primer fichero es index. html, pues bien creo otro sitio web local, le doy los parametros para conectar a remoto.

En el sitio local pongo solo index.htm y voy probando, y en poco tiempo tengo la web en funcionamiento. Luego borro todo del servidor y envio la web entera.

De todas formas esto solo lo he hecho un par de veces, viendo lo costoso me extructuro mejor las web.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar