Dreamweaver - Capas, gif animados y vista previa outlook

 
Vista:

Capas, gif animados y vista previa outlook

Publicado por Wro (2 intervenciones) el 05/11/2003 12:05:32
Buenas,

He puesto varias capas encima de una cabecera, consigo verla bien a tamaño completo pero cuando envio el html en la vista previa de outlook salen descolocadas todas las capas. ¿Alguien sabe si es posible solucionar esto?
Resulta que las capas que pongo son imagenes animadas, preferiria hacer toda la cabecera junto con las imagenes en una misma imagen asi me olvidaria de problemas con las capas de dreamweaver pero el problema es que estas imagenes son gif animados y por lo menos el photoshop no me deja trabajar con ellos. Pues eso, que si de paso también me recomendais alguna aplicacion donde pueda tratar con varios gif animados seria cojonudo.

Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capas, gif animados y vista previa outlook

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 14:36:13
Las capas toman su posición desde las coordenas 0,0 del navegador. Yo usaria tablass que son mas fiables, prueba a convertir las capas en tablas en el menu Modificar/Convertir

En cuanto a los gifs, yo hace mucho tiempo que no los uso, empleo flash que te permite muchas mas efectos y pesa menos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capas, gif animados y vista previa outlook

Publicado por LeoLez (4 intervenciones) el 08/11/2003 23:43:51
Con respecto a las animaciones gif y si sabes algo de photoshop, tenes un programa de adobe, familiar al photoshop, que genera anumaciones gif. El programa se llama Image Ready y viene con el instalador del photoshop. Buscalo, instalalo en tu ordenador y hace alguna practicas, veras que es muy facil de trabajar. Espero te sirva...
LeoLez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar