Dreamweaver - centrado de pagina

 
Vista:

centrado de pagina

Publicado por Joel (9 intervenciones) el 05/11/2003 16:04:26
hola a todos quisiera que me ayuden he creado una web pero quiero saber como puedo hacer para centrar todo , por ejemplo como esta pagina de este foro, por mas que cambie de resolucion ya sea 800x600 o mayor la pagina siempre se mantiene centrada, quisiera hacer esto con lo mio alguien me pudiera ayudar por favor , les agradesco de por de antemano .. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrado de pagina

Publicado por Joel (Venezuela) (12 intervenciones) el 05/11/2003 16:23:02
Prueba con esto:
1.- Menu Modify.
2.- Luego Page Properties.
3.- Al abrirse una ventana con opciones, buscar Left Margin y Top Margin, luego en el cuadro de texto de ambas le colocas un cero (0). OK.
Espero que esto lo resuelva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:centrado de pagina

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 21:51:17
Tienes que meter todo el contenido en una tabla, y centrarla de forma que cuando la resolución es mas grande, te deja, a ambos lados, un margen. La tabla tiene que tener el ancho fijo en pixel.

Lo que dice el otro joel es para los margenes, ponlo, pero en los cuatro que hay, unos es par iexplorer y los otros para navigator. Asi la tabla se pegara al encavezado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar