Dreamweaver - Estructura de un sitio

 
Vista:

Estructura de un sitio

Publicado por Joel(Venezuela) (12 intervenciones) el 05/11/2003 16:36:33
Hola... necesito un pequeño consejo sobre la estructuracion de un sitio. Yo al principio, creaba mi pagina index.htm y todas las demas paginas htm al mismo nivel de esta (es decir, en la misma carpeta). Bueno, ya que aun no he subido ningun sitio, quisiera saber si mantener todas las paginas htm en el mismo nivel, es permitido por los servidores, o bien tengo que dejar index.htm en la carpeta principal y crear otra carpeta (dentro de la principal) para las otras paginas... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura de un sitio

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 22:03:41
Los servidores te daran una carpeta por defecto, html o de otro nombre, en la cual tienes que meter la pagina index.htm que se ejecutara por defecto cuando alguien pida tu www.misitio.com. A partir de ahi, normalmente, puedes crear todas las carpetas que quieras (imagenes, flash, etc...) para una mejor organización del sitio.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar