Dreamweaver - Peso de JPG o Gifs

 
Vista:

Peso de JPG o Gifs

Publicado por Joel(Venezuela) (12 intervenciones) el 05/11/2003 20:17:57
Hola... Estoy intentando diseñar mi sitio con cuidado, es por eso que pregunto: ¿Cual es el peso en Kb. ideal para que las imagenes (Jpg o Gif) se carguen rapidamente? Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Peso de JPG o Gifs

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/11/2003 20:32:50
Tenés que considerar que los usuarios con conexión dial-up (que no son pocos) trabajan con una tasa de transferencia de 5 Kb/seg. El cociente entre el tamaño del archivo o el total de los archivos y esta tasa arrojará (aproximadamente) el tiempo en segundos que tardará en bajar la página. ¿Cuántos segundos estás dispuesto a hacer esperar al visitante de la página? La respuesta es cuanto menos, mejor.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Peso de JPG o Gifs

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/11/2003 22:12:23
El peso de imagenes, a mi entender, no debe exceder de unos 25 kb. Tambien hay que tener en cuenta, aparte de las conexiones, a quien va dirigido. Por ejemplo, si la web es de fotografia, tendras que sacrificar velocidad por resolución.

Otra cuestión a tener en cuenta es no hacer las paginas demasiado largas, es mejor hacer dos paginas.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar