Dreamweaver - NECESITO DESINSTALADORES

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por jorge ramirez (4 intervenciones) el 06/11/2003 18:36:12
Tenia instalado macromedia(dw , fw y flash) pero en ingles, luego consegui la version en español y cuando quise quitar la que es en ingles no encontre el desinsatador. windows( por panel de control) tampoco podia desinstalarlo. Asi que decidi instalarlo encima de la version en ingles , con dw resulto pero con firewors no a pesar de haber instalado correctamente cuando abro el programa este sigue en ingles.
Por favor alguien que me ayude a conseguir los desinstaladores o que me diga como puedo quitar completamente macromedia de mi maquina.
se agradece de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/11/2003 14:04:20
prueba lo siguiente, instala otravez el fire en ingles, desinstalalo e intala el español, asi te creara los desinstaladores del ingles.

Espero que te funcione y lo digas en este post.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por jorge ramirez (4 intervenciones) el 07/11/2003 17:58:05
consegui el que esta en ingles, pero al instalarlo tampoco aparece el desinstalador, revise todo el cd y no encuentro ningun desintalador. Hay alguna forma de borrar un programa sin desinstalarlo.(tal vez borrando los archivos?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/11/2003 18:17:54
Que raro!!!

Que sistema operativo usas? Tampoco sale en el panel de control?

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por jorge ramirez (4 intervenciones) el 07/11/2003 23:02:13
windows xp, en programa si sale en el panel de control, figura en el registro y todo,pero cuando (desde el panel de control) quiero desinstalarlo comienza a cargar el "Install Shield"(o algo asi) y aparece el cuadro de mensaje de error varias veces seguidas pero sin ningun comentario, solo se ve una 'x' roja y el boton de aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO DESINSTALADORES

Publicado por jorge ramirez (4 intervenciones) el 07/11/2003 23:04:14
windows xp, en programa si sale en el panel de control, figura en el registro y todo,pero cuando (desde el panel de control) quiero desinstalarlo comienza a cargar el "Install Shield"(o algo asi) y aparece el cuadro de mensaje de error varias veces seguidas pero sin ningun comentario, solo se ve una 'x' roja y el boton de aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar