Dreamweaver - ¿Como hago para lograr un diseño pag. cuadrarada?

 
Vista:

¿Como hago para lograr un diseño pag. cuadrarada?

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 07/11/2003 15:19:07
Que tal.
(para que entiendan mi consulta podrian visitar please : www.widegroup.net)
Por favor si alguien me pudiera ayudar, estoy realizando una pagina y me gustaria que el menu y todo lo que contiene la pagina quede dentro de un recuadro. Esto lo he visto en muchas paginas y me parece sencillo y bonito de diseño. Enm este mismo foro han comentado que puede ser dentro de una tabla??? colocar todas las imagenes, peliculas, menu , etc todo dentro de esto, no sera mucho caos. Lo bueno es que siempre permanece centrado.
Pensaba que talvez este recuadro podria ser un segundo fotograma o capa despues del fondo?? Ojala me puedan ayudar o orientar a como se hacen este tipo de diseños.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hago para lograr un diseño pag. cuadrarad

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/11/2003 16:01:11
La página a la que hacés referencia tiene un archivo SWF dentro de una tabla centrada. Si en lugar de esto, tal vez es tu caso, tendríamos links, archivos de imágenes, etc; no hay ningún inconveniente en ir anidando una tabla dentro de otra (hasta donde sea necesario) para conseguir el efecto deseado. Si deseás trabajar con una capa (LAYER) estarás nuevamente con el inconveniente que, la misma se posiciona en forma absoluta y no relativa. La solución sigue siendo el objeto TABLE que permite el centrado en la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar